martes, 29 de septiembre de 2009

comentarios de la clase de tecnología

Bueno...
Primero decir que cuando comenzo el ramo supe que era un gran desafio y más cuando se menciono la creacion de un blog...

Antes lo habia mencionado y lo repito...me considero cero tecnologia... pero creo que me he ido superando...

Gracias a esta asignatura he conocido acerca de los blog...ya que antes ni siquiera sabia que eran... aprendi a enchularlo gracias a la ayuda de mis compañeras...gracias por la paciencia jejeje,y a usarlos aunque me faltan mas herramientas que dominar...

Con respecto a las actividades que hemos realizado, pocas de ellas conocia, pero nunca me toco realizarlas como las proyecciones...

Espero seguir al dia con las labores que se me den y na po animo para mi!!!!
destacar el esfuerzo de la panxita en tebner al dia su blog
es un ejemplo a seguir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario