lunes, 28 de septiembre de 2009

BLOG DE MIS COMPAÑEROS

Luego de ver los blogs de mis compañeros pude darme cuenta de muchas cosas...

Consideraba que era una de las pocas personas que no estaba al dia con la tarea del comentario pero me di cuenta de que no es asi.. se que no hay justificacion pero tambien se que habemos mucho que no tenemos los medios para estar actualizando nuestros blog...

Habian muchos blogs que tenian mucha información lo que demostraba que seguían junto con las clases sus conclusiones pero ademas de eso estaban entretenidisimos, tenian sudokus, como el de la barbara, musica a la hora de entrar y eso es buenisimo...

En lo personal me considero qu soy cero tecnologica... las veces que habia ocupado un computador en la media... siempre me mandaba condoros pero... hechando a perder se aprende
jjejej

Espero que con el tiempo me acostubre y sea capaz de lograr tener un blog tan lindo y tan completo como el de mis compañeros...ya que considerando que antes apenas tenia correo... no creo que este tan mal ahora, aunque podria ser mucho mejor...

y bueno felicitar a mis compañeros que tienn super enchulados sus blog...y a los que no que se pongan las pilas al igual que yop.

hasta la proxima jejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario